Maravilloso espectáculo

La carpa del Wonderland ocupará hasta el 9 de enero la plaza de toros de Valencia con sus fieras, sus acróbatas y toda la ilusión de un cartel clásico pero lleno de sorpresas.
El Circo Wonderland instala su carpa por segunda vez en nuestra ciudad.
El Circo Wonderland instala su carpa por segunda vez en nuestra ciudad.
El Circo Wonderland instala su carpa por segunda vez en nuestra ciudad.
El mayor espectáculo del mundo llega a Valencia para cumplir con su cita navideña de la mano del experimentado Circo Wonderland.Este veterano elenco de artistas pondrá en escena por segundo año consecutivo en nuestra ciudad los números clásicos del arte circense: payasos, malabaristas, trapecistas y las más feroces fieras sorprenderán a niños y adultos en estas tardes navideñas.

Con un espectáculo totalmente renovado respecto al año pasado, el equipo del Wonderland llevará al coso valenciano diversos números, que se sucederán en dos partes separadas por un intermedio.

Así, el espectáculo dará comienzo con el número de la princesa guerrera  Shena, acompañada de sus gigantescos tigres de Siberia, a quien seguirá la presentacion de 16 payasos y majorettes, y un grupo de 12 ciclistas acrobáticos.

Las fieras y los números acrobáticos tampoco faltarán. Un conjunto de animales exóticos harán aparición en la arena (dromedarios, caballos,cebras,avestruces, llamas, toros escoceses y focas), y trapecistas que llevarán a la pista su triple salto mortal, junto con equilibristas , gimnastas aéreos y alambristas.

Los payasos Forgione  pondrán la nota clásica a un espectáculo que tendrá como colofon la actuación de cinco artistas, subcampeones de España de breakdance:  Los Valencian boys.

* Plaza de Toros. Xàtiva, 28. Viernes: 19 h; Sábado: 16.30 y 19 h, Domingo: 12, 16.30 y 19 h. De 6 a 42 euros. Información en el teléfono 963 943 700.

Cita con la navidad

Las risas, las sorpresas y la alegría para niños y adultos están aseguradas, en un espectáculo muy típico de estas fiestas del que podrán disfrutar las familias  desde hoy y hasta el próximo 9 de enero por segunda vez en nuestra ciudad. Serán dos horas de espectaculo en unas instalaciones recién estrenadas especialmente para la función en  la plaza de toros de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento