María González Veracruz augura una gran participación "por lo ajustado del resultado"

  • La candidata a la Secretaria General del PSRM, María González Veracruz, que esta mañana ha ejercido su derecho a voto en la segunda vuelta de las Primarias del Partido Socialista, ha augurado una gran participación "por lo ajustado del resultado" en la primera vuelta.
María González Veracruz
María González Veracruz
CEDIDA
María González Veracruz

Así, afronta la jornada "con toda la energía y las ganas porque los socialistas estamos escribiendo un nuevo tiempo para la Región de Murcia. Por eso, quiero pedirle a toda la militancia que acuda a las casas del pueblo a manifestarse libremente".

"Los socialistas vamos a cambiar las políticas del PP y hoy ya estamos demostrando esa diferencia. Mientras se ha nombrado a dedo a Fernando López Miras como presidente del PP murciano, lo que es otro error para la Región de Murcia, los socialistas votamos libremente y sin injerencias lo que queremos para nuestro partido", ha añadido.

Para la candidata, "cada voto es clave, porque tienen que votar todas las personas que ya votaron la semana pasada y tienen que tomar una decisión las 500 personas que apoyaron a Lucas". Además, cree que esas 1.500 personas que no acudieron a las urnas participarán hoy "por lo ajustado del resultado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento