David Gibello sorprende en su showcooking en la Feria Agroalimentaria de Navalmoral con sus platos "sabor a Extremadura"

  • El bloguero David Gibello ha sorprendido este pasado viernes, día 29, en su showcooking en la Feria Agroalimentaria de Navalmoral de la Mata (Cáceres) con sus platos "sabor a Extremadura".
Foto
Foto
CLUB FOOD ONLINE
Foto

El evento pretendía "poner en valor" los productos extremeños y demostrar que personas sin noción de cocina pudieran preparar platos gourmet con ingredientes básicos.

En concreto, Gibello ha elaborado dos "espectaculares" platos "Gazpacho de melón con polvos de jamón" y "Hamburguesas de carrilleras con cremosito del zujar y cebolla caramelizada al vino tinto", señala en nota de prensa la organización.

Sobre su plato, Gibello ha explicado que se trataba de dos formas diferente de preparar estas recetas, de tal forma que plasma el trabajo que lleva haciendo durante cuatro años en su blog de cocina.

Durante el showcooking, el cocinero extremeño asentado en Talavera de la Reina (Toledo) ha indicado también que intenta aprovechar todo lo que puede de todos los productos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento