Sexo, drogas y tulipanes

Son las tres características que identifican a Amsterdam, pero la ciudad tiene mucho más que enseñar.
Las fachadas del siglo xvii tienen forma de escalera, y en el XVIII llegaron las de cuello, campana y marco.
Las fachadas del siglo xvii tienen forma de escalera, y en el XVIII llegaron las de cuello, campana y marco.
Las fachadas del siglo xvii tienen forma de escalera, y en el XVIII llegaron las de cuello, campana y marco.
La capital de los Países Bajos se caracteriza por los contrastes. Una ciudad donde el consumo y el tráfico de drogas están sancionados, pero los mayores de 16 años pueden comprar o consumir libremente marihuana en un coffee-shop y la prostitución se exhibe en luminosos escaparates.Canales, puentes y esclusas

Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes sobre el río Amstel con la arquitectura de los siglos xvi y xvii.

La plaza del Dam

Es el corazón de la urbe, desde donde salen las calles principales. En ella se encuentra el Palacio Real, y siempre está abarrotada de gente.

Museos

Las obras de famosos artistas, como Rembrandt y Van Gogh, se pueden admirar en los numerosos museos que alberga la ciudad. Destacan el Rijksmuseum, Van Gogh Museum y Stedelijk Museum.

Flores

Cerca de la plaza del Dam se encuentra el mercado flotante de flores, donde se venden a buen precio todo tipo de ejemplares. El más solicitado es el tulipán, que recorre los campos de Holanda.

Coffe-shops

No se sirve alcohol, pero se puede pasar el rato jugando a las damas y fumando porros.

Los venden incluso hechos y con una hoja explicativa sobre el tipo de hierba y el colocón. Son muchas las tiendas que venden productos relacionados con la maría y con las setas alucinógenas.

Barrio RojoEs el más conocido por los turistas, donde las prostitutas se exhiben a través de ventanas-escaparates. También hay espectáculos eróticos en locales y un gran número de sex-shops por toda la ciudad.
RastrillosTodos los días hay uno diferente en el que encontrar antigüedades, ropa de segunda mano, flores, comida y hasta mascotas. Los más conocidos son el de la plaza Waterloo, el Albert Cuyp y el de las Flores.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento