El ingeniero Juan Donaire desmiente las acusaciones formuladas por el alcalde de Viguera

  • El ingeniero, Juan Donaire, ha lanzado un comunicado de prensa para "desmentir" las acusaciones formuladas este viernes por el alcalde de Viguera, Aitor Santibañez, durante una rueda de prensa.

En concreto, con respecto a los trabajos profesiones efectuados por Donaire para ese ayuntamiento, el propio ingeniero manifiesta que "no ha facturado un importe de 45.000 euros, ni mucho menos, sino de menos de la mitad".

Además, asegura, este Ayuntamiento "tiene pendiente de pagarme una de las facturas, pero durante los dos últimos años han ido dándome largas. La cuestión que debía subsanar sobre ese proyecto fue arreglada, tal y como indicaron los Tribunales, y ahora están pendientes de abonármela".

A todo ello se suma, en palabras de Juan Donaire, que "este Ayuntamiento ha perdido cerca de 250.000 euros en subvenciones correspondientes a los Planes de Obra simplemente porque no le interesaba realizar un depósito de agua potable y un consultorio médico en Panzares".

"No voy a entrar en cuales son los motivos porque eso lo debe decir el alcalde", indica.

Con todo ello, finaliza, "aquí quien está sufriendo un acoso soy yo que he sufrido que se pinchen las ruedas de mi vehículo por defender el medio ambiente".

Así, finaliza, "dadas las acusaciones vertidas contra mí, efectuaré las actuaciones oportunas en defensa de mi buen nombre y mi profesionalidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento