La ponencia marco del Congreso Provincial del PSOE llega el lunes a las agrupaciones municipales y de distrito

  • El secretario general electo del PSOE-A de Córdoba, Antonio Ruiz, ha anunciado este viernes que la ponencia marco que deberá aprobarse en el 14 Congreso Provincial llegará el próximo lunes a las agrupaciones municipales y de distrito.
Np Psoe Ruiz Ponencia Marco
Np Psoe Ruiz Ponencia Marco
PSOE DE CÓRDOBA
Np Psoe Ruiz Ponencia Marco

En una nota, Ruiz, quien ha mantenido esta tarde una reunión de trabajo con parte del equipo encargado de dicho documento, ha señalado que "se ha hecho un extraordinario trabajo que recoge las propuestas del modelo del partido que se va a construir en los próximos años", y ha añadido que "ahora las agrupaciones municipales y de distrito podrán mejorar esta ponencia marco con sus enmiendas".

Al respecto, Antonio Ruiz ha insistido en que "el objetivo es que la militancia socialista cordobesa conozca el documento de primera mano y pueda, con sus propuestas y enmiendas, enriquecer aún más esta ponencia marco".

El secretario general electo ha recordado que "mujeres, jóvenes, militancia y municipalismo son los ejes sobre los que gira esta ponencia marco que marcará el camino por el que el PSOE-A de Córdoba deberá avanzar en los cuatro años próximos y que nos llevará, indudablemente, a afrontar los nuevos retos que presenta la sociedad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento