Absuelto un hombre de Valdepeñas del delito de abuso sexual a su sobrina menor de edad

  • La Audiencia de Ciudad Real ha absuelto a un hombre de la comarca de Valdepeñas, E.J.T., del delito de abuso sexual cometido sobre la persona de su sobrina menor de edad, del que venía siendo acusado por no poder verificarse las pruebas durante el juicio.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, basa su resolución en la falta de "testigos y la falta de verificación a través de pruebas que de una forma clara" delaten los hechos de los que venía siendo acusado el hombre.

El acusado, casado con una hermana de la madre de la niña, tenía unas relaciones familiares a diario. Según el escrito de acusaciones, habría llevado a cabo tocamientos a la menor en un período "dilatado" de tiempo, cuando esta tenía entre 11 y 16 años.

En una ocasión, fue con la menor a la casa de esta para buscar una cosa que le había encargado su madre y, en ese momento, intentó desabrocharle los pantalones, ante lo cual la joven se zafó y se fue del lugar. El escrito, por otro lado, señalaba que los tocamientos, en alguna ocasión, se habían producido en presencia de otros menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento