El PP asegura que "el PSOE debe pedir perdón por quebrar dos veces el sistema público de pensiones"

  • El PP de la provincia de Cádiz ha mostrado su sorpresa este viernes ante la adhesión del PSOE "a cualquier iniciativa relacionada con las pensiones públicas, teniendo en cuenta que el PSOE de Zapatero ha sido el único partido que ha congelado las pensiones en este país". Por ello ha asegurado que el PSOE "debe pedir perdón por quebrar dos veces el sistema de pensiones".

En un comunicado, el PP ha indicado que el PSOE "el partido que más daño ha hecho a los pensionistas en España, así como al sistema público de pensiones, y ha sido el PP el que ha tenido que aplicar recetas económicas de gestión y eficacia para garantizar las pensiones".

"Hasta tal punto llega dicha garantía que el PP es el único partido que ha aprobado una ley para revalorizar y subir anualmente las pensiones, pase lo que pase y sea cual sea la situación económica de la nación".

Es por ello por lo que desde el PP se pedido al PSOE que "en lugar de atacar públicamente a los que acuden a salvar la economía española para garantizar el sistema público de pensiones y subirlas anualmente, se dedique a pedir perdón a la sociedad española por haber llevado hasta en dos ocasiones tal sistema, poniendo en serio peligro el pago mensual de las pensiones públicas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento