El PSOE de Valladolid solicita la reutilización "urgente" de las actuales instalaciones de Meseta Esquí

  • El Grupo Provincial Socialista en la Diputación de Valladolid ha solicitado la reutilización de las actuales instalaciones de Meseta Esquí, situadas en el municipio de Villavieja del Cerro, como complejo de ocio y aventura.

Así lo ha señalado la portavoz del Grupo Provincial Socialista en la Diputación de Valladolid, María Teresa López, durante su visita al "fallido" parque de aventura, quien ha indicado, según ha informado el PSOE en un comunicado a Europa Press, que su reapertura debe realizarse con carácter "urgente" para amortizar las instalaciones.

También durante esta visita, acompañada por el diputado Julio del Valle, López ha podido conocer el estado real de las instalaciones tras las sentencias judiciales que anularon parte del complejo de MesetaEsquí.

En este sentido, el lunes comienzan las sesiones públicas de la Comisión de Investigación, que preside la socialista, y en la que se aprobarán las comparecencias previstas en las próximas sesiones, tanto de los técnicos, como de los políticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento