Neox estrena la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'

  • The Big Bang Theory sembró la mayor incertidumbre entre sus fans con el final de su 10ª temporada. Una duda que los seguidores de la serie 'geek' podrán resolver este mismo lunes, pocos días después de su aclamado estreno en EE.UU., con 'The Proposal Proposal'. Un capítulo en el que los espectadores disfrutarán de reencuentros, risas y, especialmente, la gran noticia... O la gran desilusión.

Este primer episodio será ofrecido en el prime time del lunes y también volverá a poder disfrutarse el jueves, en una noche estelar dedicada a la exitosa ficción protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco o Mayim Bialik, entre otros.

En el estreno de la undécima temporada, Amy le da a Sheldon una respuesta a su propuesta de matrimonio, mientras que Howard y Bernadette deben lidiar con algunas noticias inesperadas.

Laurie Metcalf vuelve a la exitosa comedia para interpretar a la madre de Sheldon, Mary; Riki Lindhome repite como Ramona; además del cameo estelar de Stephen Hawking, que regresa también a la serie.

BIG BANG SIGUE ARRASANDO

Big Bang ha acumulado galardones a lo largo de su historia. Sirvan sólo como ejemplo los cuatro Emmy y un Globo de oro de Jim Parsons como mejor actor protagonista de comedia, junto a los numerosos premios de la ficción y del elenco artístico y técnico en entregas como los mencionados Emmy, AFI Awards, Critics Choice Television Awards o People's Choice Awards, entre otros.

Tras Big Bang, en la segunda semana de octubre será el turno para los Heck, con la novena temporada de The Middle, celebrada comedia con Patricia Heaton, Neil Flynn, Eden Sher, Atticus Shaffer y Charlie McDermott. En las siguientes semanas, desembarcarán de Los Goldberg (temporada 5), Kevin puede esperar (temporada 2), Modern Family (temporada 9) y Mom (temporada 5). Un otoño con el mejor humor

Mostrar comentarios

Códigos Descuento