El alcalde de La Línea lamenta que la apertura del nuevo hospital "no haya sido total"

  • El alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz), Juan Franco (La Línea 100x100), ha asistido este viernes a la inauguración de los servicios de fisioterapia y rehabilitación del nuevo hospital de la localidad, y ha lamentado que la apertura "no haya sido total".

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, el alcalde ha añadido que "no es la apertura soñada, pero creo que el primer y más importante paso ya se ha dado".

Asimismo, el alcalde ha relatado las dificultades con las que se encontró hace dos años cuando accedió al gobierno municipal, como "la pequeña odisea para otorgar la licencia de primera ocupación", motivo por el que ha agradecido el trabajo de los distintos departamentos municipales para que haya estado lista en la fecha deseada.

Además, a su llegada "aún estaban pendientes de diseñar, licitar y ejecutar las obras de saneamiento y urbanización del entorno que, contando con la Mancomunidad de Municipios, conseguimos sacar adelante".

Recordar que la inauguración ha corrido a cargo del delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta en Cádiz, Manuel Herrera, y el subdelegado de la Junta en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, que han estado acompañados por la directora general de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud del Servicio Andaluz de Salud (SAS), María Dolores Alguacil, y el director general de Gestión Económica del SAS, Horacio Pijuán, así como del equipo directivo del área sanitaria del Campo de Gibraltar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento