Para mitómanos

Si llevas tiempo buscando un disco que no encuentras, esta feria es tu oportunidad para hallarlo.
100.000 relaciones fonográficas se podrán encontrar en esta feria del disco.
100.000 relaciones fonográficas se podrán encontrar en esta feria del disco.
100.000 relaciones fonográficas se podrán encontrar en esta feria del disco.
Frente a las canciones que bajan como por arte de magia de Internet, la ausencia de discos en las estanterías y la invasión de la tecnología este fin de semana se recupera un espacio para los mitómanos de la música.

Ellos podrán acudir a la XXII edición de la Feria del Disco y el Coleccionismo que vuelve a instalarse en la ciudad para hacer las delicias de los amantes del vinilo y apasionados de grupos cuyos discos están descatalogados.

Para ellos se desarrollará una iniciativa en la que se reunirán diez expositores de diferentes ciudades de España que traerán más de 100.000 referencias fonográficas de todos los estilos y formatos.

Sin duda, uno de los atractivos será poder volver a buscar entre vinilos, ese viejo formato con más melancolía y magia que calidad sonora, los trabajos de bandas que triunfaban hace años y que ahora son viejas glorias de la música.

Además habrá carteles y un mundo muy completo en el que poder perderse y dejarse llevar por la melancolía y los tiempos en los que la música no era tan accesible ni asequible para todos. Los expositores se distribuirán en varios salones de este hotel vallisoletano.

* Hotel Silken Juan de Austria. Paseo de Zorrilla, 108. Sábado de 17 a 21 horas. Domingo de 11.30 a 21 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento