El PP dice que si no recupera la Alcaldía de Granada antes del final del mandato "será culpa de Ciudadanos"

  • El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha insistido en que el partido seguirá luchando "en todos los ámbitos" y "hasta el último minuto" para recuperar el gobierno de la capital, pero ha matizado que no depende sólo de los esfuerzos de los populares y será Ciudadanos quien tenga que "responder" si deja que el socialista Francisco Cuenca continué hasta el final del mandato.
El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez.
El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez.
EUROPA PRESS/PP

En la reunión mensual del comité ejecutivo provincial, celebrada el jueves por la noche en Pinos Puente y ante más de un centenar de cargos y militantes del partido, Sebastián Pérez se ha mostrado "razonablemente" optimista de cara a la posibilidad de que el partido logre los objetivos que se ha marcado a corto y medio plazo, que son recuperar alcaldías perdidas "por acuerdos entre perdedores", ha dicho.

Se ha referido al Ayuntamiento de Granada, pero también a la Diputación Provincial y, por encima de todo, a "lograr que Juanma Moreno se convierta en el próximo presidente de la Junta de Andalucía".

"Podemos lograrlo porque la nube negra ya ha pasado", ha incidido el presidente provincial, que sin embargo ha alertado a dirigentes y militantes de que deben "activarse desde ahora mismo, porque del trabajo que hagamos en los seis próximos meses dependerá mucho lo que obtengamos en las urnas".

El presidente del PP ha vaticinado una batalla electoral "dura" que puede comenzar pronto porque no descarta que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, decida adelantar las elecciones autonómicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento