Cort contratará a 57 parados mayores de 45 años a través del programa 'SOIB Visibles' por 588.000 euros

  • El Govern ha aprobado otorgar una subvención al Ayuntamiento de Palma para llevar a cabo la contratación de 57 desempleados de más de 45 años, por un importe de 588.217 euros, en el marco del programa 'SOIB Visibles 2017'.
Funcionarios, Funcionario, Función Pública, Funcionariado, Oficina, Oficinas
Funcionarios, Funcionario, Función Pública, Funcionariado, Oficina, Oficinas
EUROPA PRESS
Funcionarios, Funcionario, Función Pública, Funcionariado, Oficina, Oficinas

Según ha explicado la consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Pilar Costa, en los próximos días, Cort, a través de PalmaActiva, podrá poner en marcha 23 proyectos de interés social y general con el programa 'SOIB Visibles', con los que contratará a 57 beneficiarios por un periodo de seis meses.

Concretamente, se contratará a once auxiliares informadores, tres administrativos, dieciocho auxiliares administrativos, tres peones pintores, dos peones albañiles, un recepcionista telefonista, un auxiliar de limpieza, quince peones de mantenimiento, un oficial pintor y un peón de limpieza exterior.

El programa 'SOIB Visibles', que se inicia en octubre, permitirá la contratación de 605 personas en Baleares de diversos perfiles que respondan a las necesidades de los diferentes programas propuestos por las entidades locales. Las subvenciones del SOIB cubren los costes salariales de las personas contratadas, incluidas las cotizaciones a la Seguridad Social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento