El Ibisec contratará a ocho personas ante el aumento de actuaciones del Plan de Infraestructura Educativas

  • El Consell de Govern ha aprobado este viernes que el Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos (Ibisec) incremente su plantilla en ocho plazas para hacer frente al incremento de actuaciones previsto en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023.
El conseller de Educación y Universidad, Martí March
El conseller de Educación y Universidad, Martí March
EUROPA PRESS
El conseller de Educación y Universidad, Martí March

Así lo ha anunciado la consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Pilar Costa, quien ha concretado que del total de plazas, tres son de arquitecto, dos de ingeniero técnico, una de ingeniero, una de delineante y una de administrativo.

Las actuaciones previstas en el Plan para esta legislatura suponen una inversión de cerca de 100 millones de euros. De esta cantidad, 22 millones de euros se destinarán a Ibiza y Formentera, 15 millones a Menorca y más de 60 millones en Mallorca.

El Plan prevé 25 actuaciones de más de 500.000 euros durante la legislatura actual (2016-2019). Entre ellas, hay 11 centros de nueva construcción, siete ampliaciones y siete reformas. Asimismo, también prevé un centenar de actuaciones con cuantías inferiores a 500.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento