Grupo Avintia refuerza su actividad en Andalucía inaugurando sus nuevas oficinas en Málaga

  • Grupo Avintia ha
Fwd: Fotos Avintia
Fwd: Fotos Avintia
EUROPA PRESS
Fwd: Fotos Avintia

reforzado su actividad en Andalucía con la inauguración de sus nuevas oficinas en la ciudad de Málaga, dentro del crecimiento experimentado por la Delegación Sur y la apuesta de la compañía por la misma.

Referente en el sector constructor-inmobiliario en España, comenzó su actividad en Andalucía en 2010 y desde entonces ha registrado un constante crecimiento hasta alcanzar actualmente los 22 proyectos ejecutados en obras y más de 190 empleados.

Las nuevas oficinas, de 300 metros cuadrados, se encuentran en el número 12 de la Plaza de la Solidaridad, en la capital malagueña, muy cerca de la estación de tren Málaga-María Zambrano, han precisado desde el grupo en un comunicado.

El director de Expansión de la Zona Sur, Rafael Puga, ha destacado la "buena respuesta del mercado" a los proyectos "punteros en calidad y eficiencia" del Grupo Avintia y sus filiales, asegurando que por delante hay iniciativas para consolidar esta compañía como "referencia en el sector constructor-inmobiliario y turístico de Andalucía".

Por su parte, el presidente del Grupo Avintia, Antonio Martín, ha incidido en el "refuerzo" a la compañía en la zona sur "para asegurar el constante crecimiento del Grupo a nivel nacional".

Entre sus contrataciones más recientes se encuentran las promociones de Palo Alto, en el municipio malagueño de Ojén, o el Teatinos Sky Garden en la capital, al igual que Parque de los Tilos y Terrazas del Pacífico en la capital malagueña, donde también participa ADI, "la plataforma de servicios inmobiliarios del grupo especializada en aportar valor a toda la cadena del ciclo inmobiliario".

Otras operaciones destacadas de la compañía en la zona son las que realiza Brick O'Clock en el sector 'retail' y de 'facility services', con proyectos como la implementación de imagen de marca en las estaciones de servicio Cepsa o el mantenimiento del parque inmobiliario de entidades financieras.

La filial dedicada a explotación hotelera, Adh Hoteles, gestiona el resort TUI Family Life Ocean Islantilla, reconvertido en un complejo para turismo familiar, y el hotel Adh Isla Cristina, posicionado como sólo para adultos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento