Defensa inaugura este lunes la exposición 'Misión: Atalanta' en Las Palmas de Gran Canaria

  • El Ministerio de Defensa inaugurará la exposición 'Misión: Atalanta' este lunes, a las 18.00 horas en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria , según ha informado la Delegación de Defensa en Canarias.

En concreto, la muestra estará abierta hasta el día 9 de octubre a las 10.00 , en horario de 09.00 a 21.00 horas.

La exposición, organizada por la Secretaría General Técnica a través de la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural y la Delegación de Defensa en Canarias, ofrece un conjunto de cuarenta y tres imágenes seleccionadas del libro del mismo título editado por esta Subdirección en el año 2013.

'Misión: Atalanta' expone el trabajo realizado por las Fuerzas Armadas desde 2009 en la lucha por erradicar la piratería en aguas del Índico.

Gracias a sus testimonios, esta muestra relata el esfuerzo y sacrificio de los más de 5.000 militares de la Armada que desde esa fecha han formado las dotaciones de los buques de guerra y las tripulaciones de helicópteros embarcados que se han ido relevando, así como del personal del Ejército del Aire desplegado en el 'Destacamento Orión' en Yibuti, y del Ejército de Tierra en la misión EUTM Somalia para instruir al ejército somalí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento