Hace un mes, el director James Cameron no dudó en criticar la exitosa película de Warner Wonder Woman y a su directora, Patty Jenkins. "Toda esta auto-felicitación y palmadas en la espalda que Hollywood ha estado haciendo sobre Wonder Woman es equivocada. Ella es un icono objeto, y es el Hollywood masculino haciendo lo mismo de siempre. No estoy diciendo que no me haya gustado la película, pero, para mí, es un paso atrás", dijo el cineasta.

La directora no dudó en responder. "Que James Cameron es incapaz de entender qué es Wonder Woman o lo que significa para el resto del mundo no es sorprendente ya que, aunque es un gran director, no es una mujer", dijo.

Ahora, otra "mujer maravilla" se ha sumado a las críticas contra James Cameron. La actriz Lynda Carter, que dio vida a Wonder Woman en la serie de televisión de los años setenta, ha querido dejar constancia de su desacuerdo con el director de Titanic y Avatar.

"Tal vez usted no entiende el personaje. Yo sin duda sí lo entiendo, como todas las mujeres. Somos más que la suma de nuestras partes. Sus malditos golpes contra una brillante directora, Patty Jenkins, son una muy mala idea", ha dicho Carter.

"Es una película perfecta. Gal Gadot está genial. Lo sé, Señor Cameron, porque he personificado ese personaje durante más de cuarenta años. Así que PARE", ha escrito en Facebook.