Cuatro heridos, uno de ellos grave, en un accidente entre tres coches registrado en Pontevedra

  • Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas grave, en un accidente de circulación en el que se vieron implicados tres turismos registrado en la tarde del pasado jueves en el término municipal de Pontevedra.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar minutos después de las 19,00 horas en la zona de Fragoso, en la vía que une la ciudad de Pontevedra con Campo Lameiro.

El incidente se saldó con cuatro personas heridas, una de ellas de carácter grave. El personal del 112 pasó el aviso a Urxencias Sanitarias 061 y Bombeiros de Pontevedra, así como a Protección Civil y la Guardia Civil de Tráfico.

ACCIDENTE EN NARÓN

Por otra lado, otro accidente múltiple registrado el jueves, en este caso en el municipio coruñés de Narón, ha causado dos heridos.

Tres coches que circulaban por la carretera de Castela colisionaron a la altura del número 180 en torno a las 21,40 horas del pasado jueves.

La central de coordinación de emergencias informó de lo ocurrido a la Policía Local, Bombeiros de Narón y Protección Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento