El Festival Go Rural reúne este viernes en Jaén a Love of Lesbian, Sidonie, Fuel Fandango y Lola nos Quiere

  • El festival Go Rural reúne este viernes en Jaén a Love of Lesbian, Sidonie y Fuel Fandango, junto a los que actuarán los jiennenses Lola Nos Quiere. Será en el Auditorio de la Alameda, donde se espera una importante asistencia de público.
LOVE OF LESBIAN
LOVE OF LESBIAN
HTTP://LOVEOFLESBIANBAND.COM
LOVE OF LESBIAN

Esta nueva cita musical llega pisando fuerte con la presencia de tres grupos señeros en el panorama independiente español, que, junto a canciones que se han convertido ya en himnos para muchos, presentarán en directo sus últimos trabajos, 'El Poeta Halley', 'El Peor Grupo del Mundo' y 'Aurora'.

La banda local Lola nos Quiere será la encargada de abrir las actuaciones a partir de las 19,00 horas y le seguirán sobre el escenario Fuel Fandango una hora más tarde. A las 21,30 horas está previsto el concierto de Sidonie, mientras que a partir de las 23,30 horas Love of Lesbian cerrarán el festival.

De esta manera, durante más de seis horas la capital jiennense será centro de atención para los seguidores de la música independiente en español con esta primera edición de Go Rural, que está organizada por Riff Music con el patrocinio de la Caja Rural de Jaén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento