Sucesos.- Trasladan al hospital a dos de los inmigrantes rescatados a 28 millas de Tarifa

  • Dos de los 21 inmigrantes de oriben magrebí -y no 20 como se informó inicialmente- que han sido rescatados este jueves a 28 millas de Tarifa (Cádiz) han sido trasladados al hospital Punta Europa de Algeciras, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

Uno de los afectados es un varón adulto aquejado de dolor abdominal y el otro afectado es una menor con dolor en una de sus piernas. En total, han llegado 16 adultos y cinco menores, según Cruz Roja.

La Guardamar Concepción Arenal de Salvamento Marítimo los ha trasladado hasta el puerto del Saladillo de Algeciras, donde han arribado sobre las 19,45 horas y han recibido los primeros auxilios del Equipo de Rescate Inmediato de Emergencias en el Mar (Erie) de Cruz Roja y han quedado a disposición de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Salvamento ha informado al centro coordinador sobre las 18,50 horas de la interceptación de la patera, por lo que el 112 ha activado a la Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Cruz Roja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento