'Les Luthiers' y Joaquín Sabina pondrán este fin de semana el "broche de oro" al Festival Stone & Music

  • El grupo argentino 'Les Luthiers' y Joaquín Sabina pondrán este viernes y sábado, respectivamente, en el Teatro Romano de Mérida, el "broche de oro" al Festival Stone & Music.
Joaquín Sabina
Joaquín Sabina
FESTIVAL STONE & MUSIC
Joaquín Sabina

El de Sabina será el último de los nueve conciertos programados en dicho certamen, para el que no quedan localidades desde hace meses, y que es uno de los "más esperados".

"Con miles de impactos en redes sociales y público procedente de múltiples países de Europa, incluso de América Latina, el Teatro Romano y la música se fusionan en un encuentro único que nadie quiere perderse", ha destacado la organización del Festival Stone & Music en nota de prensa.

Antes de Sabina, el recién galardonado premio Princesa de Asturias de Humanidades y Comunicación 2017, 'Les Luthiers' cerrará su gira por España en Mérida, despidiendo a uno de sus integrantes más reconocibles, Carlos Núñez.

"Por eso será un día muy especial para todos nosotros, que ya lo estamos viviendo. Porque actuamos en uno de los recintos más impresionantes del mundo y porque diremos adiós a nuestro querido Carlos", ha declarado Martín O'Connor, uno de los integrantes del grupo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento