Qué es el 'nesting' y por qué aconsejan practicar esta nueva moda

  • Contra el ritmo de vida frenético de hoy en día, llega esta filosofía de vida, surgida en los países nórdicos.
  • El 'nesting' promueve quedarse en casa y hacer lo que nos gusta, sin tiempos y sin agobios.
  • Disfrutar del presente, desde el punto de vista de la relajación y el descanso.
  • El 'benching', la nueva moda que puede arruinar tu vida amorosa.
El nesting ayuda a rebajar la ansiedad y es saludable para nuestra mente.
El nesting ayuda a rebajar la ansiedad y es saludable para nuestra mente.
GTRES
El nesting ayuda a rebajar la ansiedad y es saludable para nuestra mente.

En los últimos años estamos acostumbrándonos a la aparición de nuevos términos derivados de palabras inglesas. Algunas, como benching se refieren a modas relacionadas con el mundo del teléfono móvil nada aconsejables. Sin embargo, otras sí que lo son, como el 'nesting', de acuerdo a multitud de referencias aparecidas en los últimos meses y que aconsejan su práctica. ¿Qué es el 'nesting' y en qué consiste esta nueva moda?

Cuando hablamos de 'nesting' no hablamos de nada nuevo, aunque el término sí lo sea. Estamos ante una filosofía de vida que va contra el ritmo de vida actual que nos exige estar siempre disponibles, responder siempre a los demás dentro y fuera de las redes sociales, vivir a un ritmo frenético, agobiarnos, estar mucho más tiempo del aconsejable fuera de casa y sentir que debemos hacer más actividades de las que realmente nos pide el cuerpo. El 'nesting' invita a todo lo contrario: quedarnos en casa y no hacer nada. Disfrutar del presente desde el punto de vista de la relajación y el descanso.

Contra el ritmo de vida acelerado e insano, el 'nesting' propone pararnos a disfrutar de lo que nos gusta, pero en nuestro hogar y sin tiempos ni agobios. Es la respuesta al ritmo de vida actual. Una tendencia que procede del hygge los países nórdicos, donde se dice que el nivel de felicidad es mayor, y que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, además de promover los lazos con nuestros seres más cercanos... y el ahorro de dinero.

Sus principios son los siguientes: No planificar; Hacer lo que nos gusta; Hacer cosas que nos relajen; No tener prisa; Hacer algo no implica terminarlo; Permitirse el lujo de aburrirse; Mejor en compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento