Uriarte se reúne con los equipos directivos de los centros públicos de Euskadi para tratar "prioridades" de este curso

  • La consejera vasca de Educación, Cristina Uriarte, se ha reunido este jueves con los equipos directivos de los centros públicos de Euskadi para tratar las "prioridades" y los ámbitos a desarrollar durante el presente curso lectivo.
Fwd: Oharra Nota: Zuzendariekin Bilera /Reunión Con Equipos Directivos
Fwd: Oharra Nota: Zuzendariekin Bilera /Reunión Con Equipos Directivos
EUROPA PRESS
Fwd: Oharra Nota: Zuzendariekin Bilera /Reunión Con Equipos Directivos

En la reunión, Uriarte ha estado acompañada por la viceconsejera Maite Alonso, la directora de Innovación Educativa, Lucía Torrealday, y el director de Centros y Planificación, Eugenio Jiménez. En el encuentro han tomado parte, primeramente, los responsables de centros de Educación Infantil y Primaria, y, a continuación, los de Secundaria.

Uriarte ha recordado que estos encuentros con los equipos directivos de los centros públicos se llevan a cabo anualmente para intentar "dar a conocer las prioridades del nuevo curso, los ámbitos y líneas a desarrollar, o las principales novedades que el departamento pone enmarcha", así como para intercambiar puntos de vista y recoger las aportaciones de los centros.

En la reunión, la consejera ha destacado como "reto principal" para este curso la consecución de un Acuerdo por la Educación en Euskadi y ha trasladado a los equipos directivos la metodología y el calendario que este proceso de reflexión y participación seguirá en los próximos meses tras su inicio este lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento