Philip Morris entrega ayudas al estudio a quince estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

  • Phillip Morris Internacional ha entregado este jueves ayudas al estudio a un total de quince alumnos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), según ha informado la institución educativa.
Philip Morris entrega ayudas al estudio a quince estudiantes de la ULPGC
Philip Morris entrega ayudas al estudio a quince estudiantes de la ULPGC
CEDIDO POR PHILIP MORRIS
Philip Morris entrega ayudas al estudio a quince estudiantes de la ULPGC

El director de Asuntos Corporativos de Phillip Morris Canarias, José Segura Tejedor, ha destacado que desde que la compañía se estableció en las islas, hace casi 50 años, siempre ha tenido como una de sus premisas contribuir con el desarrollo del archipiélago.

"Y, en concreto, con este programa de becas, que ya cumple su octava edición, se ha ayudado a más de 200 alumnos de Canarias", manifestó durante el acto de entrega.

Aquí, explicó que Phillip Morris Spain lleva invertidos más de 3.000 millones de dólares en investigación y añadió que "nuestras becas no se han creado sólo para ser una dotación económica, sino también, para impulsar los inicios profesionales de los estudiantes".

Mientras, el rector de la ULPGC, Rafael Robaina, agradeció a los estudiantes su esfuerzo y a la empresa su colaboración en pro de lograr que los estudiantes puedan tener un contacto real con el mundo empresarial.

La convocatoria para solicitar las Ayudas Sociales para la continuidad de los estudios universitarios y para la Iniciación Profesional en la Empresa, que concede la empresa Philip Morris Internacional, estipula que se convocan 15 becas para la continuidad de los estudios universitarios, dirigida a alumnos de la ULPGC con matrícula vigente en titulaciones oficiales y que no hayan concluido sus estudios.

Además, los alumnos que obtengan becas podrán optar al programa de prácticas académica externas no remuneradas de Philip Morris.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento