Ayuntamiento retira 14 mesas y 53 sillas de cinco establecimientos del entorno del mercado de Feria

  • La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla y la Policía Local hispalense, en una actuación conjunta, han inspeccionado este jueves distintos establecimientos hosteleros del entorno de la calle Feria, tras lo que han retirado 14 mesas y 53 sillas, además de tres sombrillas por diversos incumplimientos.
Retirada de veladores
Retirada de veladores
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Retirada de veladores

Según ha informado el Consistorio hispalense a Europa Press, las actuaciones se enmarcan dentro de las inspecciones que se llevan a cabo sobre la ocupación de la vía pública por parte de los bares con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la ordenanza general y las autorizaciones específicas concedidas.

Así, en el entorno del citado mercado, de los nueve establecimientos inspeccionados, cinco no se ajustaban a las licencias de terrazas concedidas, fuera por exceso en el número de veladores o por ocupar sendas peatonales, dificultando, por tanto, el tránsito de las personas. Por ello, tras constatarse los incumplimientos, un camión de la Gerencia de Urbanismo ha procedido a retirar 14 mesas, 53 sillas y tres sombrillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento