El presidente no soy yo

Si tienes una empresa que va bien, pero tienes el pequeño problema de haberte inventado un presidente que todos quieren conocer ¿escapas o contratas a alguien que haga el papel?.
En un momento de la divertida obra.
En un momento de la divertida obra.
En un momento de la divertida obra.
¿Qué hacer cuando la responsabilidad de todo lo que haces es de una persona que has inventado y no existe?

El cineasta danés Lars Von Trier, creador del Dogma, imaginó El jefe de todo esto, una historia en la que  el dueño de una empresa crea un presidente ficticio para la misma. A él le echa la culpa de todo, y es él quien, en apariencia, toma las decisiones más complejas.

El problema se plantea cuando los compradores exigen hablar con esa persona inexistente, y contrata a un actor en horas bajas para interpretar a ese desconocidoy polémico presidente.

Garbi Losada nos trae una nueva versión de esta comedia, en la que tras las sonrisas queda la reflexión.

Cómo afrontamos los problemas; por qué inventar un personaje que represente lo que uno no se atreve a mostrar. Por otro lado el complejo mundo de una oficina resulta tan fascinante como representativo de la sociedad en la que vivimos.

Óscar Terol, Elena Irureta, Koldo Losada y Santiago Sueiras son algunos de los actores de un reparto que nos hará reír y pensar. Esta obra nos mostrará las dificultades de un grupo humano que cada día se relaciona casi más que con su familia; de un hombre que se cree tanto el papel que está interpretando, que le costará un gran esfuerzo no dejarse envolver en este divertido y complicado montaje.

Teatro Barakaldo: Sábado 20.00 horas. y Domingo 19.00 horas. Entradas de 15 a 18 euros.

Mujeres y sexo

Las fantasías sexuales de las mujeres, sus anhelos, deseos, sueños, son el argumento de Mujeres en la cama, la nueva propuesta que el grupo Tantaka presenta en el Basauri Social Antzokía mañana a las 20:30 horas. Sobre el escenario cinco mujeres contando las experiencias que han tenido en la cama, las ganas de abandonarse al sexo, al cuerpo de un amante que no siempre satisface sus expectativas, al deseado dejarse llevar.

Entradas de 6,50 a 10€.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento