Vamos a tapear

Mairena del Alcor da a conocer los mejores platos de su cocina en su I Feria de la Tapa, en el recinto ferial.
Los asistentes disfrutarán de la feria desde esta tarde.
Los asistentes disfrutarán de la feria desde esta tarde.
Los asistentes disfrutarán de la feria desde esta tarde.

Desde las más tradicionales a las más vanguardistas, las tapas más características de Mairena del Alcor desfilarán por las barras de la I Feria de la Tapa que se celebra este fin de semana en este municipio sevillano.

Un total de seis stands ofrecerán los mejores platos de la localidad con el objetivo de promocionar la gastronomía mairenera y ofrecer un marco exclusivo a los empresarios de la hostelería.

Los hosteleros más reconocidos de la zona, entre los que se encuentran El Cine, Ancá la Pili, Castillo de Luna, La Carpanta, Los Alcores y Casa Miguel, propondrán al público sus especialidades en tapas como  delicia de mero, pavía, atún encebollado o bacalao gratinado, que a buen seguro harán deleitar el paladar de muchos de los asistentes al evento con sabores muy variados y atractivos.

Por su parte, la asociación teatral local Cerrado por obras  amenizará  los días de feria con numerosas actividades en las que hará participar al público: animación de calle, globoflexia y maquillaje artístico.

Y de las tapas al arte. Aproveche para ver, ya que esta noche se clausura, la exposición

Los antojos de Hermes que recoge 14 fotografías de los comercios tradicionales de la provincia en la Casa de la Cultura .

* Recinto ferial de Mairena del Alcor. Hasta el domingo. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento