La nueva gira de Vetusta Morla pasará por siete países

  • Comenzará el periplo el 1 de marzo en Lima con su nuevo disco.
  • El primer concierto en España será en Salamanca el 28 de abril.
  • Las entradas se pondrán a la venta el 4 de octubre en su web.
Los componentes de la banda madrileña Vetusta Morla en una entrevista para 20minutos.
Los componentes de la banda madrileña Vetusta Morla en una entrevista para 20minutos.
JORGE PARÍS
Los componentes de la banda madrileña Vetusta Morla en una entrevista para 20minutos.

La banda Vetusta Morla ha anunciado ya las paradas de la gira de su inminente nuevo disco, Mismo sitio, distinto lugar, que pasará por 16 ciudades de 7 países, empezando por Latinoamérica, antes de ofrecer 8 conciertos en España y otros 2 en Portugal.

El grupo madrileño, que actuará el próximo 25 de noviembre en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México), comenzará su periplo oficial el 1 de marzo en el Centro de Convenciones Barranco de Lima, ciudad en la que actuarán por primera vez.

Le seguirán otros cinco conciertos al otro lado del Atlántico en el mes de marzo: Santiago de Chile (día 3, Teatro Coliseo), Bogotá (día 8, Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo), Medellín (día 10, Teatro Pablo Tobón Uribe), Ciudad de México (día 15, Plaza Condesa) y Buenos Aires (día 23, Teatro Ópera).

Su gira tocará suelo nacional el 28 de abril en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, antes de partir hacia Murcia (3 de mayo, Recinto Ferial de la Fica), Sevilla (5 de mayo, Auditorio Rocío Jurado), A Coruña (12 de mayo, Coliseum) y Barcelona (Palau Sant Jordi).

Ofrecerán además dos actuaciones en Portugal, una en Oporto (25 de mayo, Hard Club) y otra Lisboa (26 de mayo, Coliseu dos Recreios), y proseguirán después su periplo ibérico por Valencia (1 de junio, Ciudad de las Artes y las Ciencias), Madrid (23 de junio, Explanada Exterior de la Caja Mágica) y Bilbao (Explanaa Museo Guggenheim).

Las entradas para todos los conciertos de la gira estarán a la venta el miércoles 4 de octubre a las 10 horas en la web oficial del grupo.

La publicación de Mismo sitio, distinto lugar, cuarto disco de estudio de su carrera, está prevista para el 10 de noviembre y es resultado del trabajo en la producción de Campi Campón, mientras que las mezclas han corrido a cargo de Dave Fridmann (Mercury Rev, Mogwai, MGMT o Café Tacvba) y la masterización de Greg Calbi (David Bowie, Bruce Springsteen).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento