El Hospital Recoletas incorpora a su red la Policlínica Vea para mejorar su oferta asistencial en Zamora

  • El Hospital Recoletas de Zamora ha incorporado a su red asistencial la Policlínica Vea al objeto de ampliar su oferta asistencial en la provincia. El centro, cuya nueva denominación será Centro Médico Recoletas Vea, cuenta con especialidades como Endocrinología, Pediatría, Medicina General, Oftalmología y Enfermería.

La operación, aseguran desde Recoletas, forma parte de "la estrategia de crecimiento que desarrolla el Grupo a fin de ampliar su red y mejorar la atención al paciente". Además, con esta nueva adquisición, apuntan las mismas fuentes, "Recoletas refuerza su posición como referente de la sanidad privada en Zamora", donde ya cuenta con un hospital y este nuevo centro sanitario.

Iglesias, gerente del Hospital Recoletas de Zamora, asegura que el objetivo principal es consolidar su red entre los zamoranos. "La permanente apuesta por la mejora de la calidad asistencial de nuestros pacientes ha propiciado esta integración, que además viene a dar continuidad al plan estratégico de crecimiento del Grupo en la ciudad y a consolidar a Recoletas como signo de la sanidad privada", apunta.

Recoletas asegura que su meta es "ofrecer una sanidad privada de excelencia" en los siete hospitales y seis centros médicos que mantiene en la actualidad.

"Para ello, contamos con un equipo de profesionales cualificados que proporcionan un trato humano y cercano y en unas instalaciones equipadas con la última tecnología médico-quirúrgica a disposición de los pacientes", detallan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento