El PP de Valladolid reclama al equipo de Gobierno que negocie "todo lo que sea posible" con los sindicatos de Policía

  • El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, José Antonio Martínez Bermejo, ha reclamado este jueves al equipo de Gobierno que negocie "todo lo que sea posible" para atender las reivindicaciones de los trabajadores de la Policía Municipal, al tiempo que ha recalcado que este cuerpo debería tener una "tasa de reposición del 100 por ciento".

Así se ha expresado Martínez Bermejo ante las reivindicaciones de los sindicatos de la Policía Municipal, que han mantenido este jueves una reunión con la portavoz de Ciudadanos, Pilar Vicente, y con los que el edil 'popular' ha asegurado que el PP también ha mantenido "contactos", aunque no ha querido entrar en el detalle de los asuntos que reclaman.

En todo caso, ha pedido al equipo de Gobierno formado por el PSOE y Valladolid Toma la Palabra que "negocie con ellos todo lo que sea posible", pues considera que sus reclamaciones están "cargadas de razón" y que son un colectivo al que "se debe escuchar".

Martínez Bermejo ha apuntado que, aunque todavía no ha querido trasladar detalles sobre las reclamaciones de los sindicatos, este cuerpo "necesita una renovación de plantillas", debido a que la crisis ha limitado en exceso la reposición de efectivos, como consecuencia de las medidas que tuvo que tomar el Gobierno de España.

Por ello, ha defendido que la Policía Municipal debería tener una tasa de reposición del 100 por ciento "dentro de lo posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento