SAGULPA colabora con Fundación Foresta en la restauración de los ecosistemas forestales de Gran Canaria tras el incendio

  • SAGULPA colaborará con la Fundación Foresta en la restauración de los ecosistemas forestales de Gran Canaria, sobre todo después de los efectos del incendio que afectó a más de 2.700 hectáreas de monte bajo y pinar, viviendas y con la pérdida de una vecina de San Mateo.
Terreno quemado en el incendio de Gran Canaria
Terreno quemado en el incendio de Gran Canaria
CEDIDO POR CABILDO DE GRAN CANARIA
Terreno quemado en el incendio de Gran Canaria

Según informa la entidad en una nota de prensa, para hacerlo de forma ordenada y en una única dirección, de acuerdo a los criterios del Cabildo, ha firmado un acuerdo con la Fundación Canaria para la Reforestación, Foresta.

De esta manera, Foresta tiene como objetivo el mantenimiento y la conservación de las masas forestales de Canarias, involucrando a los sectores sociales y fomentando la participación ciudadana. Además, establece acciones de educación ambiental para la concienciación de la población.

Es por eso que SAGULPA, dentro de sus acciones de innovación social, quiere dar un paso más y colaborar tanto con medios económicos como con personal de la entidad para atender cuanto antes las necesidades del monte grancanario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento