PP pide a la delegada de la Junta su dimisión por "mentir" sobre el seguro de responsabilidad civil del metro

  • La parlamentaria andaluza del Partido Popular Ana Vanessa García ha exigido la dimisión de la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Sandra García, tras acusarla de "mentir" hace unos días respecto al seguro de responsabilidad civil del metropolitano.
Ana Vanessa García exige la dimisión de Felipe López por el metro
Ana Vanessa García exige la dimisión de Felipe López por el metro
PP/EUROPA PRESS
Ana Vanessa García exige la dimisión de Felipe López por el metro

Según Ana Vanessa García ha señalado en una nota de prensa, es "la última falta de respeto a los granadinos" de la Junta señalar que el metropolitano "no necesitaba ningún tipo de seguro de responsabilidad civil". Sin embargo, ha agregado García, "a esa misma hora se estaba adjudicando el mismo en la Consejería de Fomento".

"En lugar de dar la cara y decir la verdad volvió a mentir", ha reiterado la parlamentaria andaluza del PP, quien ha pedido a Sandra García que "si le queda algo de vergüenza, se vaya".

La diputada autonómica del PP ha considerado los hechos como "una falta de respecto a los granadinos" o lo que es "mucho peor", que Sandra García "no controla su trabajo, es una ignorante y no se preocupa por saber las cosas que afectan a Granada".

A juicio de la parlamentaria andaluza del PP, la delegada "no debe estar ni un minuto más representando al Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia y debe irse inmediatamente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento