El plazo para enviar fotografías para el calendario municipal de San Sebastián finaliza este viernes

  • El plazo para enviar fotografías para participar en el calendario municipal 2018, organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián, finalizará este viernes. Las imágenes se enviarán a través del formulario habilitado en 'donostia.eus'.

En un comunicado, el Ayuntamiento donostiarra ha indicado que el tema del concurso para la confección del calendario es '#DonostiaBiziDut. Cada persona vive la ciudad de una manera diferente. ¿Cuál es la tuya?'.

Quien lo desee puede participar con un máximo de tres fotografías, que tendrán que ser enviadas a través del formulario habilitado en 'www.donostia.eus'.

Cada participante podrá enviar un máximo de tres fotografías. Las fotografías deben ser horizontales, a color, deben tener un tamaño de 34x23 centímetros y una resolución de 300 ppp y no pueden haber sido publicadas anteriormente. El fallo se hará público el 15 de noviembre de 2017.

Esta es la primera vez que el Ayuntamiento organiza un concurso fotográfico para elaborar el calendario municipal. Una vez se cierre el plazo para recibir las fotos, un jurado popular y un jurado experto seleccionarán las 13 que formarán el calendario.

Para ello, entre las recibidas, personas expertas en fotografía y personal municipal harán una primera selección de 40 fotografías, que serán expuestas en la web municipal, así como en la sede de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa. De este modo, la ciudadanía podrá ver y elegir las 13 que serán publicadas en el calendario.

El fallo se hará público el 15 de noviembre, y en el calendario se hará mención a las y los autores de las fotografías y, una vez impreso, se repartirá entre la ciudadanía, como cada año, a finales de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento