La alcaldesa de Gibraleón cree que las palabras del edil del PP sobre Cataluña "no son dignas de un concejal"

  • La alcaldesa de Gibraleón (Huelva), Lourdes Martín (PSOE), ha calificado este miércoles de "desafortunadas" las declaraciones vertidas por el portavoz del PP en el Consistorio olontense, Manuel Gómez Martín, a través de una red social, sobre las actuaciones y el papel de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (FCSE) en relación a la situación de Cataluña.

En concreto, el portavoz del PP en el Ayuntamiento expuso en su muro de Facebook: "Llámenme como quieran!!!! pero a estas alturas de conflicto, quiero ver a la Policía y a la Guardia Civil dando hostias como panes".

Ante esto, la alcaldesa se ha mostrado convencida de estas palabras "no son dignas de un concejal", el cual como responsable político "no puede hacer un llamamiento a la violencia", ha proseguido.

En este sentido, ha recordado que el comentario de Gómez Martín ha generado "un gran revuelo" en las redes sociales y ha tenido mucha repercusión en los medios de comunicación. "Es una pena que Gibraleón salga por una noticia de este tipo", ha proseguido la alcaldesa, que ha dejado claro que los olontenses "no son personas violentas y nunca van a aplaudir una actitud de este tipo".

Así, ha lamentado las palabras "desafortunadas" de este concejal y ha manifestado su rechazo "total" a este comentario y "más viniendo de un concejal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento