Dean-Charles Chapman (Juego de Tronos), estrella invitada en 'Into the Badlands'

  • AMC prepara una tercera temporada de Into the Badlands cargada de novedades. La ficción de artes marciales, que volverá al canal en 2018, incluirá a Dean-Charles Chapman, el rey Tommen en Juego de Tronos, como estrella invitada junto a LewisTan Join. Además, los actores Sherman Augustus, Babou Ceesay y Ella-Rae Smith se incorporarán a la serie como personajes regulares.
Tommen Baratheon (Dean-Charles Chapman) en Juego de Tronos
Tommen Baratheon (Dean-Charles Chapman) en Juego de Tronos
HBO
Tommen Baratheon (Dean-Charles Chapman) en Juego de Tronos

Dean-Charles Chapman interpreta a Castor, un adolescente con habilidades oscuras que Pilgrim ama como a su propio hijo. Además de ser reconocido por dar vida al pequeño de los Lannister en Juego de Tronos, Chapman también ha aparecido en las películas Breathe y The Commuter.

Lewis Tan interpreta a Gaius Chau, quien fue encarcelado por su hermana mayor, la Baronesa Chau, por liberar a sus esclavos. Gaius se convierte en un jugador reacio en la guerra de su hermana contra La Viuda. Lewis ha aparecido en las series de televisión Iron Fist, Rush Hour y Hawaii Five-0 y participa en la película Den of Thieves.

Sherman Augustus vuelve a Badlands como Nathaniel Moon, el ex tutor que pierde la mano en la segunda temporada de la producción. En esta tercera entrega, Moon se une a La Viuda en su guerra contra el Barón Chau, con la esperanza de vengar su guerra con Sunny. Augustus ha participado recientemente en Westworld, American Odyssey, Colony, Low Winter Sun y Legit.

Babou Ceesay interpreta a Pilgrim, un obsesivo señor de la guerra que ansía recuperar un artefacto misterioso de Azra, que podría desestabilizar el equilibrio de poder en Badlands. Ceesay ha participado recientemente en la serie de Showtime Guerilla, en la nominada al BAFTA Damilola, Our Loved Boy y en la mini-serie National Treasure.

Ella-Rae Smith interpreta a Nix, una joven adolescente a quien Pilgrim ama como su propia hija y que usa sus habilidades oscuras para hacer cumplir su voluntad. Smith recientemente apareció en Clique, y las películas Butterfly Kisses y The Commuter.

ARTES MARCIALES EN LA PEQUEÑA PANTALLA

Into the Badlands es una serie multi-género de artes marciales inspirada en la clásica fábula china de Journey To The West. En una tierra controlada por señores feudales Into The Badlands cuenta la historia de un gran luchador y un niño que se embarcan en un peligroso viaje para encontrar respuestas.

Into the Badlands está protagonizada por Daniel Wu (Sunny), Aramis Knight (M.K.), Emily Beecham (La Viuda), Orla Brady (Lydia), Ally Ioannides (Tilda), Nick Frost (Bajie) y Lorraine Toussaint (Cressida).

La serie está realizada por los creadores, productores, showrunners y guionistas Alfred Gough y Miles Millar (Shanghai Noon, Smallville), y por los productores ejecutivos nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Contagion), el director David Dobkin (Wedding Crashers, Shanghai Nights), el director de cine de artes marciales Stephen Fung (Tai Chi Zero) y Daniel Wu (Tai Chi Zero). El cineasta español Paco Cabezas, que participó como director de varios capítulos, repetirá como director en esta tercera temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento