Cs, satisfecho de que Cort "atienda sus reiteradas propuestas" sobre los pisos piloto ocupados de Son Güells

  • El grupo de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma ha celebrado este miércoles el anuncio de la ejecución por parte del Consistorio de las medidas "propuestas reiteradamente" por Cs en relación con los pisos piloto ocupados en el barrio de Son Güells.

"Los vecinos de Son Güells verán al fin solucionado uno de los muchos problemas de la zona", ha celebrado el regidor de Cs Palma Bartomeu Cañellas en un comunicado en el que también ha dicho esperar

"la máxima celeridad en el proceso anunciado por Cort, ya que los vecinos llevan dos años denunciando la situación".

Cañellas ha recordado que, desde el grupo, "ya en julio de 2016 se presentó una proposición en la que se denunciaba el malestar de los vecinos a consecuencia de los graves problemas derivados de la ocupación ilegal de unos pisos piloto de la zona".

En el mismo sentido, ha señalado que "en mayo de 2017 se presentó otra proposición en la que se solicitaba la reubicación de las familias que ilegalmente ocupaban los habitáculos que carecían de las condiciones mínimas para ser habitados y que se derribaran o tapiaran los pisos". Ambas propuestas de Cs fueron aprobadas por unanimidad, ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento