El regreso de la niña buena del pop

  • Presenta su último trabajo, Absurda Cenicienta.
  • Cantará en la Oasis, mañana a las 22 horas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Chenoa no ha perdido el tiempo. Con su nuevo disco, Absurda Cenicienta, recién salido al mercado, ya está embarcadada en una gira que la traerá la noche del sábado a Zaragoza. La artista, con cinco discos a sus espaldas desde que saliera de la academia de Operación Triunfo, ha arrasado en poco tiempo con su nuevo trabajo, que ya es disco de oro. Con doce canciones escritas por ella misma, sigue profundizando en su lado más pop, con ritmos frescos y pegadizos, y con una imagen muy juvenil.

Los incondicionales de Chenoa no pueden perderse este concierto del que es su disco más personal. Las canciones ganan calidad cuando ella se sube al escenario, donde se muestra cercana y simpática con el público. En algunos temas deja escapar su otra cara, la Chenoa más macarra, sorprendiendo con ese cambio de estilo de niña buena a cantante roquera.

u primer single, Todo irá bien, es uno de los momentos cumbre del show. El éxito ha acompañado a la cancion, pegadiza y con un original videoclip en el que juega con la fantasía y el buen rollo. El tema, optimista, habla de superar los pequeños problemas. Y es que sus canciones reflexionan sobre la vida, el amor y los temas cotidianos.

Sabe ganarse al público

A lo largo de las casi dos horas que dura el espectáculo, no pueden faltar en el repertorio algunos de las viejas canciones que la hicieron triunfar. Son esos los momentos que más se disfrutan a pie de escenario, y donde Chenoa recupera toda la fuerza que la ha caracterizado desde sus comienzos en la música con temas como Cuando tú vas o Atrévete.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento