El Cine de los Martes regresa la próxima semana con 'Un minuto de gloria'

  • El ciclo Cine de los Martes de Avilés regresa la próxima semana, el 3 de octubre, con el pase de la búlgara 'Un minuto de gloria'. Será a las 20.15 horas en la Casa de Cultura, como todas las proyecciones del último trimestre del año, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Avilés en un comunicado.

La selección de las nueve películas del nuevo ciclo, de diversas nacionalidades y reconocidas en festivales de todo el mundo, ha corrido a cargo del programador Jorge Iván Argiz. Entre ellas destacan las nuevas películas de Emir Kusturica ('En la Vía Láctea') y Michel Franco ('Las hijas de abril'), y la comedia francesa del año 'Los casos de Victoria'.

Las entradas para cada una de las proyecciones -que serán en versión original subtitulada en castellano- tienen un precio único de tres euros. Podrán adquirirse en la taquilla de la Casa de Cultura, en horario de lunes a viernes, de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, y los sábados, en horario de mañana.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Avilés, Yolanda Alonso, se ha referido a la calidad de la programación destacando "la buena respuesta del público a las diferentes propuestas cinematográficas de este ciclo, totalmente consolidado y cuya continuidad está asegurada". Las diez películas proyectadas en el ciclo anterior (entre abril y junio) sumaron 1.490 espectadores con una media de 149 asistentes por sesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento