"Hay que solucionar la falta de seguridad que existe en algunos de nuestros campus"

Es Licenciado en Matématicas. Ejerce en la Facultad de Ciencias
Es Licenciado en Matématicas. Ejerce en la Facultad de Ciencias
ARCHIVO
Es Licenciado en Matématicas. Ejerce en la Facultad de Ciencias

Más de 90 son las medidas que se deben tomar en la Universidad de Granada para su mejor funcionamiento, a juicio de Rafael Payá, cuyas propuestas han sido creadas por una plataforma de unos 100 estudiantes, encargados de debatir y analizar estos problemas.

¿Cuál es su opinión respecto a la masificación de algunos centros?

Creo que hay cuatro facultades que necesitan acciones inmediatas, como son las de Económicas, Educación, Psicología y Ciencias del Trabajo. Son medidas diferentes, desde la construcción de un edificio nuevo a la reordenación de espacios de los campus.

¿Cuál cree que es la mayor carencia de la Universidad de Granada?

Creo que hay una asignatura pendiente, que es el pacto que la ciudad de Granada y la Universidad deben llevar a cabo, yo apuesto por la unificación de ambas para crear la "univerciudad".

Apuesto por la unificación de la ciudad y la Universidad para crear la "Univerciudad"

Solventaríamos así los problemas relacionados con el transporte urbano, o la falta de seguridad en algunos campus, que es lo que más preocupa a los estudiantes.

¿Qué propone para la mejora de las instalaciones deportivas?

Estas infraestructuras deben dar más servicio a los estudiantes, además de ser gratuitas. Así se mejorará la competencia interna.

Otro proyecto es ampliar las instalaciones con una cesión conjunta del estadio de la Juventud y la rehabilitación en Fuente Nueva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento