La CHE informa al alcalde de Almudévar sobre el proyecto del embalse lateral de regulación del Gállego

  • El presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), Raimundo Lafuente, se ha reunido con el alcalde de Almudévar (Huesca), Antonio Labarta, y otros representantes municipales, para ofrecerles toda la información disponible sobre el proyecto de embalse lateral del sistema del Gállego, integrado en Riegos del Alto Aragón.
Reunión en la CHE
Reunión en la CHE
EUROPA PRESS
Reunión en la CHE

De esta forma se cumple con el compromiso alcanzado por ambas partes de mantener una vía de comunicación continuada durante el desarrollo de esta obra de regulación que requerirá una inversión de 102,2 millones de euros.

La CHE y el Ayuntamiento de Almudévar continúan así con los contactos iniciados en la fase de Información Pública del proyecto y retomados el pasado mes de marzo, coincidiendo con la aprobación del proyecto constructivo.

En la reunión que ha tenido lugar este miércoles, en la sede del organismo de cuenca, en Zaragoza, se han tratado los avances del proyecto, cuyo inicio de obra se prevé próximamente, una vez estén a disposición los terrenos expropiados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento