Cupón de este martes, dedicado a Espera (Cádiz)
Cupón de este martes, dedicado a Espera (Cádiz) EUROPA PRESS/ONCE

En un comunicado, la ONCE ha indicado que el cupón del martes tenía motivo andaluz porque estaba dedicado a la localidad gaditana de Espera, dentro de la serie monográfica dedicada a los municipios españoles con nombre singular. El resto de premios de este sorteo se ha repartido entre Castilla la Mancha, Cataluña y la Comunidad de Madrid.

Para este viernes, 29 de septiembre, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva 'lotto' de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 15 millones de euros para la primera categoría.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE 'www.juegosonce.es' y establecimientos colaboradores autorizados.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.