Cajasol.- Un encuentro visibiliza este miércoles negocios de emprendedoras y empresarias

  • La Delegación de Fundación Mujeres en Córdoba organiza este miércoles el XV Encuentro de Emprendedoras y Empresarias 'Comunica, comparte, haz networking... sé una empresaria de éxito', una cita dirigida a mujeres emprendedoras y empresarias con el objetivo de visibilizar sus negocios y generar sinergias empresariales, así como dar a conocer los diferentes puntos de apoyo al emprendimiento, tan necesarias para sus negocios.
Cartel del encuentro
Cartel del encuentro
EUROPA PRESS/FUNDACIÓN MUJERES
Cartel del encuentro

Según indicó en su momento la fundación en una nota, la jornada tiene lugar en el salón de actos de Fundación Cajasol de Córdoba y da comienzo a las 9,45 horas. El acto va a ser inaugurado por el delegado territorial de Economía, Ciencia, Innovación y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba, Manuel Carmona; la delegada de Fundación Cajasol en Córdoba, Gloria Ruiz, y la subdirectora de Fundación Mujeres, Cristina García.

A continuación, se va a realizar una ronda de presentaciones que lleva por título 'Tu empresa en un minuto' en la que participarán empresarias exponiendo sus proyectos empresariales. Después del café 'networking', se presentan dos paneles de experiencias, 'Nuevos negocios, nuevas emprendedoras', en el que participan cuatro emprendedoras que lideran proyectos empresariales innovadores, y 'Generando redes, visibilizando nuestro liderazgo empresarial', en el que participan dos empresarias que ponen en valor la importancia de abordar el liderazgo emprendedor desde la construcción y mantenimiento de redes de contacto.

Por último, se lleva a cabo la mesa redonda 'Líneas y recursos para apoyar las iniciativas empresariales lideradas por mujeres', en la que participan la subdirectora de Caixa-Góngora, María Teresa Ruiz, la gestora de negocios de CaixaBank, Teresa Cuevas, y la subdirectora de Fundación Mujeres, Cristina García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento