La muestra, que se ha iniciado este martes con motivo del Día Europeo de las Lenguas y estará disponible hasta el próximo 15 de enero, se complementa con un catálogo 'online', que incluye información sobre cada uno de los filmes y libros, recursos de aprendizaje y referencias sobre cómo encontrar literatura en otros idiomas en la propia Biblioteca de la institución.

La Colección de Humanidades de la Biblioteca (primera planta) del campus de Arrosadia, en Pamplona, alberga esta selección de obras cinematográficas y literarias en los cinco idiomas. Las personas usuarias pueden llevarse en préstamo las obras expuestas y, si están prestadas, reservarlas desde el catálogo de la Biblioteca (en el apartado Mi biblioteca).

Para más información, se puede contactar con la Oficina de Humanidades de la Biblioteca de la Universidad: oficina.humanidades@unavarra.es.

Esta iniciativa ha sido seleccionadas en la convocatoria de Proyectos Culturales para 2017, organizada por el Vicerrectorado de Proyección Universitaria y Relaciones Institucionales para premiar acciones de la comunidad universitaria (estudiantes, PDI y PAS) con el fin de enriquecer la vida cultural de la institución y acercarla a la sociedad. Esta actividad ha sido ideada y desarrollada por Begoña Espoz González, Laura Urriza San Martín, Esteban Ruiz García y Amalia Menéndez Fano, que trabajan en la Oficina de Humanidades de la Biblioteca.

Consulta aquí más noticias de Navarra.