Parques reunidos
Parques reunidos EUROPA PRESS/BENALMÁDENA

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el consejero-delegado de Innoben, Bernardo Jiménez, han renovado este martes el acuerdo del Ayuntamiento con la empresa Parques Reunidos, firmando con la gerente María José Marañón.

"Felicitamos la gestión de Innoben a la hora de revalidar este acuerdo, incluyendo además los meses del verano, y recordamos que para el uso gratuito los interesados deberán presentar DNI, permiso de conducir, certificado de empadronamiento o libro de familia, por lo que solicitamos comprensión ante las gestiones de identificación", ha expresado Navas.

Asimismo, el alcalde ha puntualizado que el hecho de que los benalmadenses puedan disfrutar de esta atracción gratis los últimos sábados de cada mes "no se trata de un derecho adquirido, sino de un beneficio para nuestros vecinos fruto de la generosidad de la empresa y su agradecimiento hacia la comunidad que les acoge".

"Este acuerdo, que se extenderá desde el próximo sábado 30 de septiembre hasta el 31 de agosto de 2018, es fruto de una negociación en la que Parques Reunidos ha vuelto a demostrar su generosidad con el municipio que lo acoge, incluyendo los meses de verano, a diferencia del acuerdo anterior", ha valorado el consejero-delegado de Innoben.

ACUERDO CON PARQUES REUNIDOS

Por su parte, María José Marañón ha manifestado la satisfacción que supone para Parques Reunidos firmar un acuerdo "que supone un beneficio para todos los empadronados del municipio, dando facilidades para que disfruten del teleférico y sus atracciones complementarias".

Así, la gerente ha cifrado entorno a 3.000 el número de vecinos empadronados que utilizaron el teleférico de manera gratuita a lo largo de un año gracias al acuerdo anterior.

Por último, Marañón ha aclarado que los últimos sábados del mes que coincidan con festivos "quedarán fuera de este acuerdo y del uso gratuito", recordando que "el teleférico cerrará durante enero por las necesarias labores de mantenimiento y puesta a punto", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Málaga.