En un comunicado, la presidenta popular ha considerado "lamentable" que una representante y dirigente política como Verónica Pérez, que "se supone debería defender los intereses de los sevillanos", considere cinismo "pedir dinero e inversiones para esta provincia". "Lo que es cínico es criticar que un partido defienda y se preocupe por los sevillanos mientras se queda mudo ante las deudas que la Junta y Susana Díaz mantiene con esta provincia", advierte.

En su opinión, "lo que tiene que hacer Verónica Pérez y el PSOE sevillano es, como hace el PP de Sevilla, pedir en el Parlamento para esta provincia lo que Susana Díaz nos niega desde hace años como la Ciudad de la Justicia, el Hospital Militar, el metro, entre otros". Así, insta a que deje de hacer "seguidismo y mire por los intereses de los sevillanos porque eso es lo que hacen los políticos comprometidos, gobernar para los sevillanos y para esta provincia".

Pérez recuerda además que, si ha habido un gobierno que ha impulsado el proyecto de la SE-40, "ese ha sido el gobierno del PP" y, si ha habido un gobierno que ha "desenterrado los túneles de la SE-40 que el PSOE enterró, ese ha sido el gobierno de Mariano Rajoy". "Por ello, lo que debería haber hecho hoy el PSOE sevillano es apoyar esta iniciativa y ponerse del lado de los sevillanos", concluye.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.