Antequera invierte 11.000 euros en la remodelación del parque infantil cercano a la sede de Protección Civil

  • El Ayuntamiento del municipio malagueño de Antequera ha invertido 11.000 euros en la remodelación del parque infantil cercano a la sede de Protección Civil y al centro comercial La Verónica.
Parque
Parque
EUROPA PRESS/ANTEQUERA
Parque

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el teniente de alcalde delegado de Obras y Mantenimiento, José Ramón Carmona, han visitado este martes el parque infantil ubicado en la prolongación de la calle Alarife Francisco Gutiérrez.

Hace semanas se anunció la mejora del parque infantil de Cartaojal, ahora se hace lo propio con este otro ubicado junto a una zona muy transitada al estar enclavada en torno a nuevos núcleos residenciales cercanos también al Recinto Ferial.

Respecto a los aparatos de ocio infantil existentes en el parque, se ha mantenido un muelle y un columpio -que se han repasado y mejorado-, instalándose como novedad un tobogán y otro muelle. Además, se ha sustituido el antiguo pavimento de losetas por uno nuevo de caucho continuo.

El importe de esta inversión ha sido de 11.000 euros, aportados directamente por el Ayuntamiento de Antequera a través del Área municipal de Obras y Mantenimiento, redundando de nuevo en la mejora de espacios públicos y, concretamente, en el de parques infantiles de barrios y zonas periféricas de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento