Concentración en repulsa por el crimen machista en Cartagena
Concentración en repulsa por el crimen machista en Cartagena AYUNTAMIENTO CARTAGENA

El alcalde en funciones, Juan Pedro Torralba, ha expresado en nombre de todas las personalidades y ciudadanos que se han congregado la denuncia unánime ante la barbarie y la condena de estos hechos.

Torralba ha expresado su deseo de "que estos hechos no vuelvan a suceder" y de que esta lacra "se ataje definitivamente para que no se tengan que realizar nunca más este tipo de concentraciones".

El regidor ha manifestado su voluntad de intentar trabajar dentro de las competencias del Ayuntamiento para "que las personas amenazadas se sientan más protegidas" y ha aprovechado la ocasión para pedir a todas las mujeres que se encuentren en situación de amenaza o de peligro que no duden en denunciar y llamar al número de teléfono de atención contra el maltrato '016', que está a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año y que no deja rastro en la factura telefónica.

Además de la concentración silenciosa de este martes, el Ayuntamiento de Cartagena ha decretado dos días de luto oficial.

Consulta aquí más noticias de Murcia.