Sucesos.- Detenido en Úbeda un hombre acusado de agredir y herir a otro en la cabeza con un arma blanca

  • La Policía Nacional ha detenido en Úbeda a un hombre acusado de agredir y herir a otro en la cabeza con un arma blanca en el transcurso de una discusión ocurrida este lunes en una calle de la localidad ubetense.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Europa Press que la detención se produjo después de hablar con la persona que resultó herida y que fue trasladada al Hospital San Juan de la Cruz, en Úbeda.

Con la información aportada por la víctima y las declaraciones de los testigos, los agentes pudieron detener este mismo lunes a un individuo cuya edad no ha sido detallada. El detenido, al que se le imputa inicialmente un delito de lesiones, se encuentran en las dependencias policiales de la comisaría de Úbeda, a la espera de que finalicen las diligencias y pueda ponerse a disposición judicial.

El herido, de 29 años, según ha informado la Policía Nacional, recibió el alta médica el mismo día del suceso tras recibir diez puntos de sutura en la cabeza. Al parecer, la discusión se originó por la negativa del herido a llevar al presunto agresor en la moto.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 indicaron a Europa Press que de los hechos se tuvo conocimiento en torno a las 15,00 horas del lunes, momento en el que se recibía un aviso en el que se indicaba que un hombre había sido agredido con un arma blanca en la cabeza en la calle Federico García Lorca de Úbeda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento