Abades Triana acogerá, este miércoles, los desayunos de los jóvenes empresarios

  • SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)

El restaurante Abades Triana acogerá, este miércoles, el primer desayuno de trabajo organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios y PSA Retail, la sucursal de Citroën en Sevilla. La iniciativa, bajo el nombre de 'Worksayunos', reunirá a empresas en torno un desayuno donde poder intercambiar experiencias, ideas y contactos profesionales.

En esta primera edición, tendrá lugar la presentación de la iniciativa por parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios y de PSA RETAIL en Sevilla. Se espera la asistencia de un elevado número de empresarios sevillanos que quieran adherirse a la iniciativa para hacer contactos, intercambiar experiencias, ofrecer sus productos o servicios y localizar posibles proveedores.

Además, aquellas empresas que deseen optimizar su movilidad tendrán oportunidad de conocer todos los productos que Citroën pone a su disposición. En el curso de los futuros encuentros de este tipo, PSA Retail presentará la gama de vehículos y servicios que Citroën puede ofrecer.

Abades Triana ofrece un marco singular para este tipo de encuentros con impresionantes vistas del casco histórico de la ciudad hispalense y la Torre del Oro en primer plano en el mismo margen del río Guadalquivir. La potenciación de eventos que permitan una mayor oportunidad de negocios entre empresas, autónomos y profesionales en general, es otra de las líneas de trabajo que se marca el centro de restauración sevillano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento